viernes, 23 de enero de 2015

Se suicida mujer de 37 años en Santa Cruz Huitziltepec


por Joel Arcega

  • Tres "escapan" de este mundo 


Tres suicidios se registraron en las últimas horas, uno en la capital poblana y otros dos en los municipios de Molcaxac y Huejotzingo; en uno de ellos, una mujer de 37 años tomó la fatal decisión tras ser regañada por su progenitora; en todos los casos, las víctimas fueron halladas por sus familiares ahorcadas en sus respectivos domicilios, engrosando la cifra de suicidios a 12 en lo que va del año en el estado.

LA REGAÑÓ SU MAMA


En el primer caso se supo del deceso de una mujer de 37 años de edad, en la calle Hermanos Serdán esquina con República de Ecuador, sin número, de la población de Santa Cruz Huitziltepec perteneciente al municipio de Molcaxac.

Al llegar las autoridades ministeriales dieron cuenta que se trataba de un suicidio de la persona que en vida respondía al nombre de Blanca Cardenal Palacios, quien se ahorcó con un laso que ató al techo de su recámara.

En el lugar refirió la hermana de la finada, que momentos antes vio que Blanca discutió con su mamá, sin saber los motivos, por lo que ella luego se encerró en su cuarto y más tarde fue hallada en esa penosa situación por su pequeño hijo.

Los hechos quedaron asentados bajo la Pre Denuncia número 06/2015/TEPEXI.

SE MATA EN LA COCINA


En el segundo caso se tiene conocimiento de que a las 21:20 horas del miércoles, se reportó el deceso de un hombre en su domicilio de la calle Benito Juárez número 9 de la población de San Luis Coyotzingo perteneciente al municipio de Huejotzingo.

Se trató de quien se llamaba Luis Alberto Ramírez Pérez, de 26 años de edad, quien fue encontrado momentos antes por su esposa, en la cocina, colgado de una trabe con un laso.

Los hechos quedaron asentados bajo la Constancia número 12/2015/HUEJOTZINGO.

SE AHORCA EN EL BAÑO


Finalmente, del tercer suicidio se supo que a las 2 de la madrugada con 20 minutos llamaron a la agencia del Ministerio Público por el deceso de un joven en una clínica de la colonia Joaquín Colombres.

Al llegar el fiscal investigador de homicidios, confirmó que estaba sin vida un varón identificado como Eduardo Cuatlaxahue Calvario, de 19 años de edad, llevado por sus familiares al sitio, pero ya no tenía signos vitales.

El papá del finado refirió a las autoridades ministeriales que cerca de la medianoche encontró a su hijo colgado de un tubo con alambre en el techo de su baño, por lo que lo bajó y llevó a dicha clínica para ver si podían salvarlo, pero lamentablemente ya estaba muerto.

Los hechos se asentaron bajo la Constancia número 78/2015/AEHOM. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario