jueves, 29 de enero de 2015

Reciben fertilizante productores de #Coatzingo, #Zacapala, #Huehuetlán, #Huitziltepec y #Huatlatlauca


Molcaxac, Puebla.- La líder de Antorcha en la región de Atlixco, Hersilia Córdova Morán entregó 175 toneladas de fertilizante beneficiando a poco más de 389 productores y 50 apoyos de vivienda beneficiando a mil familias de los municipios de Coatzingo, Zacapala, Huehuetlán El Grande, Huitziltepec y Huatlatlauca.


La luchadora social afirmó que estos apoyos fueron gestionados como parte del trabajo de los diputados antorchistas Lisandro Campos y Soraya Córdova, quienes lograron etiquetar desde San Lázaro 2 mil 200 millones de pesos logrando beneficiar a 119 municipios con obras de impacto social en todo el estado.


“Hay que organizarse y hay que luchar por soluciones que verdaderamente cambien nuestras vidas, que la mejoren, y eso sólo lo podemos hacer con Antorcha, por ello es necesario que el pueblo siga organizado para lograr beneficios con muchas más obras de alto impacto”, dijo.


Por su parte, Esmeralda Martínez Ascención, responsable del trabajo político de Antorcha en el municipio, dijo que en años pasados los campesinos habían recurrido a solicitar fertilizante pero no fue suficiente; ante esto, “la organización se dio a la tarea de apoyar a los productores que más lo necesitan para mejorar su cosecha este año”.


Martínez Ascención agradeció el apoyo a los diputados antorchistas por su trabajo comprometido con el pueblo pobre y humilde de este país, y al mismo tiempo invitó al pueblo a seguir organizado “ese es el compromiso que asumimos en la organización; seguir trabajando para resolver realmente sus demandas”, concluyó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario