martes, 7 de julio de 2015

Encabeza Alonso de Moreno Valle dignificación de desayunadores escolares en Molcaxac


  • Con esta entrega la delegación de Tepexi de Rodríguez queda equipada y reequipada al 100%.

En gira de trabajo por elmunicipio de Molcaxac, la Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Martha Erika Alonso de Moreno Valle encabezó la entrega de equipamiento y reequipamiento para 35 desayunadores escolares de 12 municipios de la delegación de Tepexi de Rodríguez, que con esta entrega queda cubierta en su totalidad.


Acompañada por el Jefe de la Oficina del Gobernador del Estado, José Antonio Gali López, por el Presidente Municipal de Molcaxac, David Víctor Flores Ortiz y la Presidenta del Sistema Municipal DIF, Justa Maurilia Villeraldo; Alonso de Moreno Valle agradeció el apoyo de los Comités de Padres de Familia, a cargo de los desayunadores escolares, quienes han contribuido a mejorar la nutrición de los infantes en el Estado.


En este sentido, detalló que en esta ocasión se destinó un millón 202 mil pesos para mejorar la alimentación de más de 3 mil niñas, niños y adolescentes de los municipios de Atexcal, Atoyatempan, Cuayuca de Andrade, Chigmecatitlán, Santa Inés Ahuatempan, Huehuetlán el Grande, Huitziltepec, Huahuatlauca, Juan N. Méndez, Molcaxac, Tepexi de Rodríguez y Zacapala.


“Hoy estamos entregando estos equipamientos y reequipamientos en beneficio de más de 3 mil estudiantes de esta delegación de Tepexi de Rodríguez, pues queremos que cada día sean más las niñas y niños que tengan acceso a una alimentación balanceadas, completa y nutritiva”.


Alonso de Moreno Valle, agradeció a las autoridades municipales, escolares y los padres de familia por trabajar de manera conjunta, una vez que esta alianza permitirá cumplir con el compromiso de que para este ciclo escolar se hayan reequipado todos los desayunadores en su modalidad caliente en el Estado.


De igual forma, instó a los ciudadanos a hacer uso de la Unidad Móvil del Registro Civil, para que puedan realizar trámites como registros gratuitos de nacimiento y CURP, así como la corrección de actas de nacimiento, reconocimiento de hijos, divorcios administrativos, actas de defunción o registro de matrimonios.


Con estas acciones, el Gobierno del Estado, a través del Sistema Estatal DIF, ratifica su compromiso con el desarrollo integral de las familias poblanas, a través de una alimentación nutritiva y balanceada.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario