domingo, 9 de agosto de 2015

Líderes llaman a unirse al proyecto de Antorcha en Molcaxac, Huitziltepec, Chigmecatitlán y Catarina

Molcaxac, Puebla. “Tenemos que tomar el poder político de México por la vía democrática, para dar solución a los problemas del pueblo humilde y trabajador”, dijo Hersilia Córdova Morán, líder del Movimiento Antorchista en la zona Atlixco, durante una visita a Molcaxac, a la que acudió en representación del diputado electo por el Distrito 13 de Puebla, Juan Celis Aguirre, durante su visita al municipio de Molcaxac.

La líder social hizo el llamado a los antorchistas y simpatizantes de la organización en Mocaxac, Huitziltepec, Chigmecatitlán y Santa Catarina Tlaltempan a unirse al proyecto de Antorcha, “en la actualidad –agregó- somos millón y medio de mexicanos antorchistas; si todos nos propusiéramos a traer un mexicano más, el próximo año, seríamos tres millones, dentro de dos años seis y dentro de tres años seríamos 12 millones; y con esos 12 millones yo les aseguro que, por la vía democrática, podemos conquistar el poder de nuestra patria y podemos crear un México más justo y soberano”.


Hilario Rangel Ramírez, presidente municipal de Chigmecatitlán, agradeció las palabras de la líder antorchista y dijo ser testigo del gran avance que ha tenido la organización por su lucha constante para los pobres del país.


“Como simpatizante, me sumo al trabajo en beneficio de las masas para respaldar la lucha de nuestros diputados; admiro la constancia, lealtad y conducción del ingeniero Juan Celis porque su lucha es constante con los pobres de México y estoy seguro que su labor será en beneficio de todos”, afirmó.


“Antorcha tiene a diputados federales que están dispuestos a dar su vida por las causas más justas de los mexicanos”, sostuvo el edil.




1 comentario:

  1. Por qué miente Sra. hersilia Córdova, si el PRI partido al cual usted sirve a gobernado a México durante más de 70 años y lo único que ha logrado es convertirlo en un narco estado, y la gente que ustedes tienen en su agrupación la mantienen limosneada con láminas y cemento.

    ResponderEliminar