viernes, 24 de abril de 2015

Juan Celis ofrece gestionar recursos para obras de alto impacto en Molcaxac


Jesús Macuil

  • Mi compromiso es con Molcaxac: Juan Celis Aguirre


Molcaxac, Puebla. “La tarea de un diputado es legislar, pero también debe resolver los problemas más graves que aquejan a los humildes de este país", dijo Juan Celis, candidato de la coalición PRI-PVEM a diputado federal del distrito 13, ante pobladores y campesinos de Molcaxac, como parte de su gira de campaña en el municipio.


El líder antorchista agregó que lo que realmente necesita la gente son hechos concretos y palpables, como carreteras, calles pavimentadas, clínicas, escuelas equipadas, apoyos al campo, unidades deportivas y fuentes de empleo para todos.


"Yo voy a trabajar perseverantemente para resolver todas y cada una de sus demandas, y si ustedes confían en mí y en Antorcha, yo me comprometo a gestionar los recursos ante la Cámara de Diputados para construir obras de alto impacto que generarán progreso y desarrollo en sus comunidades", sostuvo el candidato.


A petición de los campesinos de Santa Cruz Huitziltepec, Juan Celis se comprometió a construir puentes y una planta tratadora de aguas residuales para reutilizarla en sus cultivos y así mejorar sus cosechas.


En este contexto, el ciudadano Irineo Oropeza López refirió que confía plenamente en el Movimiento Antorchista pues a través del actual diputado Lisandro Campos ya se han resuelto varias demandas importantes para la gente.


"Antorcha sí cumple y Juan Celis también va a cumplir porque sus 40 años de trabajo en favor de los pobres avalan sus palabras", concluyó.




No hay comentarios:

Publicar un comentario