miércoles, 3 de junio de 2015

Celis Aguirre realizó cierre de campaña en Molcaxac acompañado de López Zavala


Miguel Ambrosio

  • Más de cinco mil simpatizantes le refrendaron su apoyo para ganar el distrito XIII con cabecera en Atlixco


Molcaxac, Pue.- Este miércoles por la tarde el Candidato del PRI a la diputación federal por el distrito de Atlixco, Juan Manuel Celis Aguirre realizó su tercer cierre de campaña con más de cinco mil simpatizantes de los municipios de esta región quienes le refrendaron su total apoyo para ganar este domingo las elecciones federales.


El candidato emanado de Antorcha Campesina llegó acompañado del priísta Javier López Zavala y de los presidente municipales de esta zona d la mixteca baja, la cantante antorchista Bety Vázquez lo recibió con la canción “Yo me muero donde quiera”, seguido del discurso de Bienvenida del presidente municipal de Huatlatlauca Nicolás Tecuiatzi quien lo llamó el mejor candidato para ganar la diputación federal y sacar adelante las necesidades de esta región abandonada por el gobierno panista.

En tres años vamos hacer lo que el PAN no ha hecho en toda su vida


Juan Manuel Celis Aguirre dijo que los panuchos están desesperados y en Atlixco han iniciado una campaña negra diciendo que Antorcha les va a quitar todas sus tierras cuando Antorcha ayuda al pueblo en cambiar no en quitar tierras, “yo les aseguro que en tres años vamos hacer lo que el PAN no ha hecho en toda su vida”, aseguró en su mensaje.

Celis Aguirre s sintió muy agradecido de todas las muestras de afecto de los simpatizantes por lo que les reafirmó como diputado federal en equipo con los demás diputados van hacer que la mixteca salga adelante del atraso y el abandono en que la tiene el gobierno panista, porque de acurdo a los sondeos y las encuestas, dijo que el Partido Revolucionario Institucional (PRI), ya ganó en este distrito.

“Nosotros vamos a resolver muchos problemas de obras en la Mixteca y en todo el estado de Puebla por eso el PAN tiene mido, saben que van a perder y los priístas unidos con Antorcha y los presidentes municipales de Molcaxac, Huatlatlauca, Huitziltepec, Chigmecatitlán, Atoyatempan, entre otros vamos a demostrar que si sabemos hacer las cosas con obras y no palabras”, enfatizó el candidato antorchista.

Por su parte Javier López Zavala reconoció en Juan Celis Aguirre como un gran hombre y luchador social que ha aglutinado en cada evento a más de cinco mil gentes porque es un político que sabe trabajar a favor de los más pobres, de las clases más necesitadas.

Por eso –dijo- no ha ninguna duda que Celis Aguirre ya es Diputado Federal por el Distrito XIII con cabecera en Atlixco, y que será un diputado priísta más, solidario del Presidente Enrique Peña Nieto para que Puebla pueda recibir los apoyos y el mejor presupuesto para sacarlo del abandono panista.

1 comentario:

  1. Puros agachones Si el PRI ya a gobernado por mas de 70 años y el pais va en decadencia, y este señor juan celis dice que cambiara la mixteca en tres años, Estas tan solo son peroratas para ignorantes.

    ResponderEliminar