jueves, 5 de noviembre de 2015

Cuestiona López Obrador desde Molcaxac represión y pobreza en Puebla

Miguel Ambrosio

  • “Autoridad que no respeta al pueblo no merece respeto, Moreno Valle es corrupto y no sirve, por eso el pueblo no lo respeta”, sentenció.


Molcaxac, Pue.- Durante el inicio de su gira por el estado de Puebla, Andrés Manuel López Obrador acusó antes cientos de personas de corrupto, represor y ladrón al gobernador Rafael Moreno Valle, por lo que pidió sacarlo del poder. 

El presidente del Consejo Nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) estuvo este jueves en los municipios de Molcaxac, Atoyatempan, Tecali de Herrera y Cuautinchán. De acuerdo con su agenda, el ex candidato presidencial tendrá eventos en la entidad durante todo el fin de semana.

Durante su mitin en Molcaxac, en el que estuvo acompañado por cientos de simpatizantes, consideró que es necesario sacar a Moreno Valle de los estratos de poder y buscar un verdadero cambio.“Autoridad que no respeta al pueblo no merece respeto, Moreno Valle es corrupto y no sirve, por eso el pueblo no lo respeta”, sentenció.


En su discurso, López Obrador enfatizó que “con el pueblo todo, sin el pueblo nada”, en referencia a su rechazo en contra de políticas represoras.

Aprovechó para urgir un cambio para el país, porque indicó que la crisis económica y social por la que atraviesa México “ya es insoportable”.


“No se justifica que haya tanta pobreza y abandono sobre todo aquí en Puebla y en todo el país, no aceptemos más esto como cosa del destino o de la mala suerte, porque no es así, todo esto es por culpa de un mal gobierno”, aseguró.

Por último, hizo énfasis en problemas como la falta de empleo, que ha derivado en el fenómeno de la migración, también lamentó un incremento en la incidencia delictiva, además de “criminales de cuello blanco”, haciendo mención de autoridades federales, estatales y municipales.


Andrés Manuel López Obrador visitará en total 16 municipios poblanos. Entre los más importantes están Rafael Lara Grajales, Nopalucan, Acatzingo y San Salvador Huixcolotla. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario