jueves, 2 de abril de 2015

Matan de un disparo en el rostro a un hombre en El Cerrito


Diana Jiménez y Emilio Escobar

  • Isaac Humberto Mota Medel, de 67 años de edad, estaba desaparecido desde el martes en la tarde


Con el rostro destrozado, manos y pies amarrados, fue encontrado el cadáver de un hombre de la tercera edad. Estaba desaparecido desde el martes en la tarde y el miércoles después de las 23 horas, fue que dieron con su paradero.

Los hechos se registraron en el paraje El Cerrito, que se encuentra en unos terrenos pertenecientes a Santa Cruz Huitziltepec. El hoy occiso fue identificado como Isaac Humberto Mota Medel.

La víctima, de 67 años de edad, salió al monte, según declararon su familiares, sin embargo, les llamó la atención que horas después regresó sólo parte de su ganado, por lo que salieron a buscarlo de inmediato.

Fue hasta el miércoles en la noche que lo encontraron en dicho paraje, amarrado de pies y manos, con el rostro destrozado. Posteriormente las autoridades confirmaron que le dispararon en el rostro, al parecer con una escopeta.

De los hechos tomó conocimiento el agente del Ministerio Público de Tepexi de Rodríguez, que inició la carpeta de investigación 56/2015 por homicidio doloso; se presume que el móvil del crimen sería el robo de su ganado.

Se desconoce el móvil


De acuerdo con la fiscalía de Tepexi de Rodríguez, la causa de muerte fue traumatismo cráneo facial por múltiples impactos de bala.

Hasta el momento de este reporte se desconoce cuál fue el móvil de la agresión o si la víctima tenía problemas con otras personas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario