jueves, 11 de junio de 2015

Recibe Juan Celis Aguirre constancia de diputado electo


Atlixco, Puebla. El presidente de la junta distrital del Instituto Nacional Electoral entregó la constancia que acredita como diputado electo del distrito 13 de Puebla, con cabecera en Atlixco, a Juan Manuel Celis Aguirre.


El líder del Movimiento Antorchista, ganador de las eleccions en el Distrito 13 de Puebla, formará parte de la sexagésima tercera legislatura, en el periodo 2015- 2018.


Con la constancia en la mano, el también integrante del Comité Ejecutivo Nacional del Movimiento Antorchista agradeció a sus compañeros antorchistas y a los militantes del Partido Revolucionario Institucional y el Verde Ecologista por llevarlo al triunfo. “Este triunfo es gracias a todos ustedes”, indicó.


“Estoy muy agradecido por la confianza y respaldo a este gran proyecto, les aseguro que no los defraudaré. Voy a cumplir todos los compromisos que hice durante la campaña. Antorcha y el PRI van a trabajar unidos para resolver lo más pronto posible las demandas de la gente”, dijo.


Celis Aguirre, adelantó que en los próximos días iniciará una gira de agradecimiento en todo el distrito.

La coalición PRI – Partido Verde logró alzarse con un triunfo contundente en el distrito 13 obteniendo más de 40 mil votos contra 20 mil de la abanderada panista, Julieta Camacho.


1 comentario:

  1. Juan Celis, a levantar el dedo para la aprobación de más reformas para amolar al pueblo, y de sus dietas y salario a repartir despensas y láminas y hasta un borrego, esa será su forma de resolver el atraso social, que lastima de la mixteca y como lo dijo en Molcaxac en tres años resolverá la falta de economía y atraso…. pero en fin él no tiene la culpa del atraso cultural del pueblo….tan solo se aprovecha.

    ResponderEliminar