viernes, 28 de septiembre de 2012

En Foro Internacional el Ayuntamiento de Molcaxac recibe reconocimiento por calidad administrativa


El Ayuntamiento de Molcaxac recibio el reconocimiento como Municipio con Calidad Administrativa, dentro del 9o Foro Internacional Desde lo Local que se realiza en San Luis Potosí del 26 al 28 de septiembre.


Entre los municipios de la región que recibieron este reconocimiento se encuentra también Huatlatlauca, Atexcal y Xochitlán.


El reconocimiento al Ayuntamiento de Molcaxac fue recibido por el presidente municipal, Armando Rosalino Ojeda González, quien destacó el trabajo del personal administrativo y de logista para lograr este importante premio.

 

El 9o Foro Internacional Desde Lo Local tiene la finalidad de compartir experiencias exitosas, y hacer entrega del Premio Nacional al Desarrollo Municipal, así como Certificados de Calidad, este evento es organizado por el INAFED y la CEFIM.


El Foro reune a aproximadamente seis mil asistentes entre funcionarios y presidentes municipales de todo el país. Asimismo se cuenta con la participación de representantes de países como Inglaterra que compartirán acciones para un cambio climático, Brasil que comentará sus experiencias en materia de presupuesto participativo y China que instalará la Expo China.


Durante los días de realización del Foro, los asistentes tienen una gama de actividades que realizar, de acuerdo a los temas que les interesen, por lo que se han programado conferencias magistrales, paneles y talleres en los cuales los países invitados expondrán sus experiencias con los funcionarios municipales de México.